El cojín sujeta libros Belenci de color rojo es el producto que hoy reseñaré aunque la marca también lo llama almohadón de lectura. En mi anterior entrada sobre atriles de lectura os daba un montón de opciones entre las que se incluía este atril de lectura que hoy os reseño tras un mes de prueba.
Lee mi entrada sobre atriles de lectura: https://leerenlacama.com/cojin-sujeta-libros/
Aquí tenéis la foto del atril de lectura.

Mi opinión sobre el atril de lectura Belenci, ¿vale la pena?
La reseña es positiva ya que este atril de lectura ha mejorado mi experiencia de leer en la cama o en el sofá. Una de las cosas que me cansa más de leer es sostener el libro en las manos, sobre todo si son volúmenes grandes. Siento una molestia en las muñecas que hace que tenga que descansar.
Por tanto, mi propósito al comprar este almohadón de lectura era no tener que sujetar el libro con las manos. Con este atril he mejorado la experiencia ya que se trata de un almohadón de lectura que cumple lo que promete. Es un cojín muy ligero, es decir no pesa prácticamente, está hecho con una tela resistente y permite pasar horas leyendo sin cansarte las articulaciones.
El libro se coloca sobre el atril que es como una funda de libro. Introduces las cubiertas del libro dentro del elástico y ya está. Se puede leer de forma inclinada como si se tratara de un atril clásico pero también plano si te va mejor. Otra cosa que destaco es que también se puede usar como funda de libro ya que el cojín se sujeta con velcro. Además lleva incluido un punto de libro.
Es un buen producto que te recomiendo, ya que tiene una excelente calidad precio. Los tienen de varios estampados.
Aquí os pongo unas cuantas fotos del cojín sujeta libros
Características del cojín sujeta libros.
Aquí podéis ver el detalle del velcro. Como veis se puede usar esta parte a modo de funda de lectura.
Una de las ventajas de este cojín es lo ligero que es por lo que no molesta sobre las piernas.

En definitiva una buena apuesta. La única salvedad puede que sea el precio pero yo lo veo como un objeto a usar a largo plazo y teniendo en cuenta que me está siendo útil y cómodo, una buena inversión.
No products found.
La marca también lo tiene en otros colores:
No products found.