Hoy te hablo de una mesa de lectura que destaca por ser muy práctica y por sus líneas depuradas en las que prima la funcionalidad con una superficie lisa con todo lo necesario para leer en la cama, ver una serie o trabajar. Se ha primado en el diseño la comodidad, en color negro con una ranura para colocar una tableta, dos biseles para impedir que, el ordenador, el libro y el ratón se deslicen y un cajón que permite guardar lápices, notas, etc.
Esta mesa de trabajo puede usarse en la cama y el sofá, pero también es apta para usar sobre una mesa o suelo, por ejemplo apoyada en el sofá. La altura de las patas es modulable lo que permite ajustar la altura, sobre todo usada en la cama o el sofá para ajustar en función de nuestras piernas y se puede inclinar lo que la hace ideal para usar como atril de lectura. Se pliega perfectamente, es muy compacta por lo que puede guardarse en cualquier lado, cabe perfectamente entre la mesita de noche y la cama y lo mejor de todo es que no necesita montarse puesto que esta viene ensamblada. Otro dato a tener en cuenta es que que resiste hasta 40 kg de peso.
El material del que está hecho no es precisamente bonito ya que está hecho de aluminio, sin embargo, pesa muy poco y se vende en dos tamaños. Cuenta con unas críticas buenísimas de los usuarios y puedes adquirirla en Amazon en este enlace:
https://amzn.to/3JGCxAL
Esta mesa para cama es sin duda una apuesta perfecta ya que es muy funcional y práctica.
Ahora mismo está de oferta ya que está rebajada en un 15%.

Obviamente, si lo que necesitas es una mesa de lectura que, además de práctica, sea bonita, te recomiendo leas esta entrada en la que te reseño una mesa de lectura de bambú, que es la que uso actualmente y por la que no tengo ninguna pega. Eso sí, pesa unos 800 gramos más.
Mesa de lectura para la cama
En definitiva, una mesa a tener en cuenta para nuestras lecturas o mañanas en la cama viendo una serie, recuperándonos de una convalecencia o perfecta para leer. También nos puede ir muy bien para trabajar, aunque es mejor trabajar en otra habitación y reservar nuestra cama para momentos más placenteros. En resumen:
- Mesa de lectura ligera y compacta.
- Mesa de trabajo ideal para usar con el ordenador portátil y tablet.
- Mesa de lectura ideal para usar como atril.
- Muy buenas críticas.